Leer este articulo en: English | Espanol | Francais | Deutsch | Italiano |
¡Descubre todos los desafíos del evento Fortnite Lantern Fest y prepárate para ganar recompensas! Desde desafíos de lanzamiento de farolillos hasta la creación de sus propios fuegos artificiales, hay una variedad de actividades para completar y recompensas para desbloquear. Obtenga los detalles completos aquí.

¿Estás listo para el próximo Festival de los Faroles de Fortnite? ¡Este emocionante evento se hará cargo de Fortnite este mes y seguramente traerá muchos nuevos desafíos y recompensas! Siga leyendo para conocer todo lo que necesita saber sobre los desafíos y recompensas de All Fortnite Lantern Fest.

Los desafíos de All Fortnite Lantern Fest son una serie de desafíos en el juego que puedes completar para ganar recompensas. Estos desafíos se distribuyen durante dos semanas, la primera semana consiste en completar desafíos en Lantern Fest Tour y la segunda semana consiste en recolectar monedas en Slippery Slide en Lantern Fest Tour y completar cursos de parkour.

Qué esperar del evento

Los desafíos de All Fortnite Lantern Fest son una excelente manera de probar sus habilidades y obtener recompensas exclusivas. Tendrá la oportunidad de obtener artículos exclusivos y nunca antes vistos, como cosméticos, gestos y más.

Desafíos de la semana 1

Read Also:

  • Desafíos completos en Lantern Fest Tour: la primera semana de los desafíos de All Fortnite Lantern Fest te permitirá completar varios desafíos en Lantern Fest Tour. Estos desafíos están diseñados para poner a prueba tus habilidades como jugador de Fortnite y te recompensarán con cosméticos y gestos por tus esfuerzos.
  • Resuelve un rompecabezas de linternas en el Tour del Festival de los Faroles: El segundo desafío de la semana te permitirá resolver un rompecabezas de linternas en el Tour del Festival de los Faroles. Este rompecabezas seguramente pondrá a prueba tus habilidades para resolver problemas y te recompensará con recompensas exclusivas una vez que lo completes.

Desafíos de la semana 2

  • Recoge monedas en el tobogán resbaladizo en el Tour del Festival de los Faroles: La segunda semana de los desafíos del Festival de los Faroles de All Fortnite te permitirá recolectar monedas en el Tobogán resbaladizo en el Tour del Festival de los Faroles. Este desafío está diseñado para poner a prueba tu agilidad y te recompensará con recompensas exclusivas por tus esfuerzos.
  • Completa los cursos de parkour en el Lantern Fest Tour: el segundo desafío de la semana te permitirá completar varios cursos de parkour en el Lantern Fest Tour. Este desafío seguramente pondrá a prueba tus habilidades de parkour y te recompensará con recompensas exclusivas por tus esfuerzos.

Recompensas

Los desafíos de All Fortnite Lantern Fest lo recompensarán con varios cosméticos, emotes y más. Podrás obtener artículos exclusivos y nunca antes vistos para completar los desafíos.

Cómo reclamar recompensas

Una vez que hayas completado los desafíos de All Fortnite Lantern Fest, podrás reclamar tus recompensas en Fortnite Item Store. Simplemente visite la tienda de artículos y seleccione las recompensas que desea canjear.


Los desafíos de All Fortnite Lantern Fest son la forma perfecta de poner a prueba tus habilidades y obtener recompensas exclusivas. Este evento de dos semanas te hará completar varios desafíos en el Lantern Fest Tour, recolectar monedas en Slippery Slide y completar cursos de parkour. Al completar los desafíos, podrá reclamar sus recompensas en la tienda de artículos de Fortnite. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Prepárate para los desafíos de All Fortnite Lantern Fest y comienza a ganar esas recompensas!
Other Articles